Nuestros Servicios

Tenemos la solución a los problemas derivados de todo tipo de actos de gobierno, sea federal, estatal o municipal.
Créditos Fiscales

 

Contamos con esquemas eficaces de defensa jurídica ante los tribunales competentes para defender el patrimonio personal o de su empresa frente a la determinacion de resoluciones de las autoridades fiscales que pretendan cobros exhorbitantes.

 

Multas

 

Ante la imposición de multas por parte de autoridades de cualquiera de los  tres órdenes de gobierno, tenemos eficaces modelos de defensa para proteger sus intereses ciudadanos.

 

Congelamiento de Cuentas

En caso de que alguna autoridad haya congelado sus cuentas bancarias sin previa notificación de la existencia de un crédito o resolución fiscal, tenemos los instrumentos jurídicos para solucionarlo. 

Clausuras

 

Tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para revertir clausuras arbirtrarias de obras de construcción o de establecimientos comerciales, así como para combatir negativas infundadas para el otorgamiento de licencias o permisos.

Responsabilidad Patrimonial del Estado

​Si un acto indebido de autoridad ha causado daños y perjuicios a su patrimonio, podemos llevarle de la mano para reclamar el pago de la indeminización correspondiente.

 

Impuesto Predial

 

Si cuenta con alguna propiedad con altos o excesivos cobros de impuesto predial, o si el inmueble siendo rústico se lo catalogaron como predio urbano elevándose así el impuesto a pagar, nosotros podemos solucionarlo de fondo y de manera definitiva.